Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe venció al DIM en el arranque del torneo

La Liga colombiana comenzó este sábado con el partido entre Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín. Los cardenales aprovecharon las pocas opciones de gol que tuvieron y se impusieron 2-0.

Jhonnier González en el minuto 76 y Alejandro Bernal en el 84 le dieron la victoria al equipo del debutante Néstor Otero, mientras que no fue bueno el estreno de Edgar Carvajal como entrenador del Independiente Medellín, equipo que dirige tras la salida de Leonel Álvarez, ahora asistente técnico de Hernán Darío Gómez en la selección absoluta de Colombia.

El estadio El Campín se vio casi vacío, pues no asistieron más de diez mil personas y la tribuna de occidental general se encuentra en reparaciones de cara al Mundial Sub-20 que recibirá Colombia el año entrante.

La jornada se completará este domingo, con los partidos entre: Atlético Huila - América, Boyacá Chicó - Cortuluá, Cúcuta Deportivo - Envigado, Deportes Quindío - La Equidad y Deportivo Cali - Deportes Tolima. Los juegos Atlético Nacional - Millonarios y Once Caldas - Real Cartagena quedaron aplazados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO