Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Patriotas sí se jugará esta noche, a pesar del paro

El paro nacional agrario con el que los productores y campesinos protestan por las medidas del gobierno hizo que Dimayor aplazara el partido, pero los clubes decidieron jugarlo. 

La vía que comunica a Tunja con Bogotá fue bloqueada por manifestantes en contra de las medidas del gobierno Santos con respecto al agro, particularmente en contra del Tratado de Libre Comercio, y un viaje que usualmente toma dos horas se convirtió en una odisea para el equipo boyacense que le solicitó a Santa Fe y a la Dimayor el aplazamiento del duelo que debía disputarse este miércoles a las 8:10 de la noche por fuerza mayor.

Sin embargo, Patriotas logró llegar a la capital en la madrugada de hoy y en común acuerdo con Santa Fe y Dimayor se decidió que se dispute el partido para "no afectar el calendario de los equipos", según explicó el ente rector del FPC.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO