Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Once Caldas quieren rozar la final

Entre sábado y domingo se disputará la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, en la que ‘cardenales' y ‘albos', líderes de sus grupos, buscarán ante Huila y Nacional dejar un pie en la última fase. (Previo general).

Santa Fe, que tiene siete puntos en el grupo A, visitará este sábado al Huila, que no ha tenido una buena campaña en la semifinal en la que tan solo suma un punto.

Para este compromiso Santa Fe recuperó a los centrocampistas Daniel Torres y al venezolano Luis Manuel Seijas, que salieron de lesiones, con los que espera sacar un buen resultado a domicilio.

Entre tanto, en el segundo partido del grupo A, el Deportes Tolima, con cinco puntos, tendrá que buscar en Bogotá una victoria obligada frente a La Equidad, para no perder la ilusión de alcanzar el cupo a la final.

En el Cuadrangular B, el Once Caldas espera seguir su camino triunfante cuando el domingo enfrente de local al Atlético Nacional, al que ya derrotó en Medellín (1-3).

El Quindío, segundo del grupo B con seis unidades, visitará al Cúcuta dispuesto a sumar puntos que le permitan seguirle el paso al Once Caldas.

Partidos de la fecha:

Sábado:

Publicidad

Huila - Santa Fe (6:20 p.m.)
La Equidad - Tolima (8:30 p.m.)

Domingo:

Once Caldas - Nacional (3:30 p.m.)
Cúcuta - Quindío (5:30 p.m.)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO