Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santi Cazorla 'resucitó' en el fútbol y ahora su carrera vuelve a correr peligro por el coronavirus

Su compañero de equipo Pau Torres afirmó este jueves que es una lástima que su compañero Santi Cazorla pueda quedarse sin tomar parte en la Eurocopa con la selección española como consecuencia de la crisis del coronavirus

334884_cazo.jpg

El jugador del Villarreal, con 35 años, volvió a jugar después de una lesión que estuvo a punto de sacarlo de las canchas para siempre. Estaba en un gran nivel e iba ser convocado por España para la Eurocopa que se postergó para el 2021. 

Su compañero de equipo Pau Torres afirmó este jueves que es una lástima que su compañero Santi Cazorla pueda quedarse sin tomar parte en la Eurocopa con la selección española como consecuencia de la crisis del coronavirus

Así los indicó en la sesión "Fútbol en casa", organizada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en la que han participado varios futbolistas jóvenes y en la que destacó que poder trabajar en los entrenamientos y en los partidos junto a un futbolista como Cazorla es una gran satisfacción.

¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

"Creo que ha tenido mala suerte por cómo estaba haciendo las cosas y por lo que podía hacer en la Eurocopa de este verano. Es una pena que se pueda quedar sin ella por esto, aunque espero que esté con nosotros la próxima temporada y que pueda tener la opción de poder ir entonces", agregó.

Pau Torres señaló que se encuentra, al igual que muchos otros, pendiente de la decisión que se adopte en torno a la continuidad de la Liga y sobre la posibilidad de volver a entrenar, aunque sea por separado. "Esperamos a ver la decisión y si se puede que sea en breve", indicó.

El joven jugador internacional ha aprovechado el confinamiento para adentrarse en el mundo de la cocina, algo que tenía pendiente, de la mano de su hermano, que tiene más experiencia, además escuchar música, ver series y estudiar idiomas.

Aprovechó la oportunidad para hablar de sus recuerdos y dijo que éstos llegan de los estadios en los que ha conseguido la victoria como el Sánchez Pizjuán de Sevilla, que considera "increíble" y donde el Villarreal hizo un gran partido, además de que el mejor día ha sido el de su gol con la selección española y, sobre todo, el del día en que le confirmaron que se quedaba en el primer equipo de su club.

Miguel Ángel Borja, el ejemplo de todos: lideró la entrega de alimentos a familias en Tierralta

También consideró un privilegio ser futbolistas del Villarreal, el club de su ciudad natal en cuyas categorías inferiores se ha formado, donde puede ir a verle jugar su familia y su gente y donde se siente muy bien tratado

Bruno Soriano y Marcos Senna han sido sus dos referentes porque son dos hombres de la casa y que, además, se quedaron en el equipo tras el descenso para ayudar al regreso a Primera División.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO