Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y Karin Jiménez, de gran corazón: siguen entregando mercados en Antioquia

Santiago Arias y Karin Jiménez, de gran corazón: siguen regalando mercados en Antioquia.

334847_santiago_arias_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista del Atlético de Madrid, junto a su esposa y su familia en Colombia, están ayudando a las personas que más lo necesitan, en los tiempos difíciles que se viven por el coronavirus.

Santiago Arias y Karin Jiménez no se detienen y siguen mostrando su buen corazón con las personas de nuestro país.

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico decidieron reducir su salario por unos meses

El lateral derecho sigue entregando mercados a las familias que lo necesitan en Antioquia, todo por la crisis actual originada por el COVID-19.

“Se acuerdan de la causa que les dije que estaba haciendo mi hermano y mi cuñada, aquí vamos con los resultados. Ya se entregaron 100 en Copacabana y ahora vamos por Medellín y San Rafael. Si tu pusiste tu granito de arena a esta causa siéntete feliz de ver esto tanto como nosotros de poder entregarle una ayudita a tantas familias”, escribió en las redes sociales Tatiana Arias, hermana del futbolista.

Además, en unas fotos que ella mostró en sus historias de Instagram mencionó que: “¿Saben que es lo más lindo de esto? Santi y Karin ponen su nombre para que llegue a más personas y se recoja más playa. ¿Saben como ellos se aseguran que de verdad los mercados los reciban personas que lo necesitan? Somos nosotros su familia quienes se los estamos entregando a todas las personas para asegurarnos que esta linda causa que ellos están haciendo lleguen a las personas correctas”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO