Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Solari, técnico del Madrid, la tira cambiada: "No tengo problemas con Isco"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, negó este miércoles después de perder con Leganés por un marcador 1-0 que tenga problemas con Isco, a quien poco usa en su equipo titular.

295217_santiagosolarirealmadrid120119afpe.jpg
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. AFP

"Fue un partido flojo", admitió el entrenador argentino de los 'merengues' después de la derrota 1-0 frente a Leganés, en duelo de la Copa del Rey jugado este miércoles.

"Ha sido un partido flojo, sobre todo la primera parte, todos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con que hemos pasado la eliminatoria pero el partido ha sido flojo en general y la primera parte en especial", dijo en rueda de prensa.

Isco, titular por tercer vez con Solari, se marchó sustituido sin saludarse ni cruzar la mirada con su técnico. "En absoluto" tienen un problema, dijo el argentino en rueda de prensa con la misma brevedad con la que aseguró que no vio peligrar en ningún momento la eliminatoria gracias a los tres tantos de ventaja de la ida.

Lea acá: Real Madrid y un juego negro, como su uniforme: cayó 1-0 con Leganés, en Copa del Rey

Solari dejó claro que no sacó buenas conclusiones del experimento de juntar dos laterales en la banda izquierda. "A veces intentamos cosas y cuando no funcionan es nuestro deber intentar mejorarlas cambiándolas. Así fue, mejoramos la segunda parte pero no para quedarnos satisfechos y marcar. Nos faltó profundidad. Pagamos no tener una referencia específica en ataque".

Terminó elogiando el nivel del portero costarricense Keylor Navas. "Lo ha hecho muy bien, siempre está al nivel. Se entrena bien y además es un gran portero. No lo voy a descubrir yo", manifestó. Y descartando que Karim Benzema se vaya a perder varios partidos por operarse del dedo meñique que tiene fracturado.

Lea acá: ¡Sorpresa! Bernardo Espinosa, con Girona, dejó sin Copa del Rey al Atlético de Madrid de Santiago Arias

"Esperamos que no, es una fractura en el meñique y espero tenerlo el fin de semana. Lo necesitamos porque es nuestra referencia en ataque y esperamos tenerlo en los próximos partidos", sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO