Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré centenario con River Plate: celebró 100 partidos con gol histórico en Libertadores

Rafael Santos Borré, nacido en Barranquilla hace 24 años, anotó gol para River Plate contra Flamengo, en la final de la Copa Libertadores en lo que fue su partido número 100 vistiendo la camiseta de la ‘banda cruzada’.

325613_santosborreriverplate231119afpe.jpg
La emocionante celebración de Santos Borré con River Plate en la final de Copa Libertadores. Foto: AFP

Este sábado, el atacante colombiano abrió la cuenta en la final de la competición continental, que como particularidad tiene que en solo en un partido se define al campeón del 2019.

Rafael Santos Borré, nacido en Barranquilla hace 24 años, anotó gol para River Plate contra Flamengo , en la final de la Copa Libertadores en lo que fue su partido número 100 vistiendo la camiseta de la ‘banda cruzada’.

Javier Mascherano dejará el fútbol chino en enero para ser jugador de Estudiantes de La Plata

Desde la temporada 2017/2018, el delantero atlanticense está con el conjunto de Núñez. Durante ese tiempo ha marcado un total de 35, justamente, en el del juego de este sábado lo celebró a rabiar.

El estadista Carlos Forero, en su cuenta de Twitter recopiló el número de compromisos que ha disputado el ariete con el equipo que dirige Marcelo Daniel Gallardo.

Publicidad

Borré Amaury es el tercer goleador colombiano con el River Plate, detrás de nombres como los de Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao García.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO