Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos insiste en que no quiere vender a Neymar

Fernando Silva, dirigente del equipo brasileño, manifestó que las negociaciones del posible traspaso de Neymar al Real Madrid se encuentran paralizadas, ya que el deseo del club es que el jugador este un tiempo más en su tierra natal.

Fernando Silva encabeza la delegación del equipo Sub-20 del Santos que se encuentra en la localidad valenciana de L'Alcúdia para participar en la vigésimo octava edición del Cotif, cuya ceremonia inaugural se celebra en la tarde de este jueves.

Silva aseguró que las negociaciones "están paralizadas" tras negar que el Santos haya firmado ningún acuerdo previo con el club que preside Florentino Pérez. "No es verdad, no se ha firmado ningún documento", dijo el "consultor" del club originario de Pelé, denominación brasileña equivalente a la de directivo.

Consideró además que Neymar "debería esperar al menos dos temporadas antes de fichar por un equipo europeo", y añadió que, si por ellos fuera, "no se marcharía nunca".

Los dirigentes del Santos que se encuentran en L'Alcúdia recuerdan que "desde muy pequeño ya se veía que Neymar era un jugador diferente".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO