Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos toma ventaja en la final del Campeonato Paulista al vencer 0-3 al Guaraní

Con un doblete de Neymar y un gol de Ganso el club ‘santástico' goleó en su visita a los dirigidos por Giba Maniaes y quedaron muy cerca de conseguir por tercer año consecutivo el título.

En el minuto 42 de la primera parte, Paulo Henrique Ganso abría el marcador para el Santos en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pero, sin duda, la estrella del equipo fue una vez más el joven Neymar, quien anotó dos tantos y consiguió igualar a Serginho Chulapa como máximo goleador de la era posterior a Pelé al lograr su tanto número 104.

El equipo, que esta semana se enfrentará al Bolívar boliviano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó al Guaraní prácticamente sin opción de hacerse con el campeonato.

A pesar de la contundente victoria, Neymar fue cauto al valorar el resultado y dijo que "todavía faltan 90 minutos" para que su equipo se proclame campeón, en referencia al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el mismo escenario.

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO