Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sarri no confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo: "Está mejorando, veremos entre hoy y mañana"

El entrenador italiano de la Juventus comentó previo al partido contra el Atlético en Champions que el luso sigue evolucionando favorablemente y que completa con normalidad los entrenamientos con sus compañeros.

El entrenador italiano de la Juventus comentó previo al partido contra el Atlético que el luso sigue evolucionando favorablemente y que completa con normalidad los entrenamientos con sus compañeros.

"Entrenó con sus compañeros ayer, parece que está mejorando, pero todavía tenemos que ver entre hoy y mañana", declaró el técnico de la Juventus Maurizio Sarri sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo, este lunes en la víspera de jugar con el Atlético en Turín en la Liga de Campeones.

"Lo positivo es que es capaz de completar los entrenamientos con sus compañeros", añadió el técnico en rueda de prensa sobre la superestrella portuguesa.

Ronaldo, con molestias desde hacía varias semanas en un rodilla, reconoció "no estar al 100%" la semana pasada en los partidos con su selección, en los que forzó para lograr la clasificación a la Eurocopa 2020. El sábado no jugó en la victoria 3-1 de la Juventus contra el Atalanta.

Santiago Arias habló de todo: "Cambié de chip, entendí que para ser titular debo demostrarlo"

"Todos sabemos lo que representa Ronaldo. Es un ganador. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando jugamos en el Real Madrid. Ha progresado mucho y ha ganado mucho. Estoy contento de reencontrarlo. A cualquiera le gusta jugar con jugadores de esta clase", añadió el argentino Gonzalo Higuaín, sentado junto a su entrenador en la sala de prensa.

Publicidad

La Juventus ya logró el pase a octavos, pero le falta certificar el primer puesto de su llave, que normalmente le depararía un sorteo más asequible. En este primer tramo de la competición el equipo ha logrado resultados, pero sin hacer un fútbol atractivo.

"El equipo tiene sus propias características. Antes yo era un 'talibán' porque quería jugar mi fútbol y ahora no funciona porque quiero hacer al equipo jugar en función de sus características... A mí también me gustaría que el equipo tuviera más continuidad en algunos aspectos", señaló el antiguo entrenador del Nápoles y del Chelsea.

"Debemos acercarnos más a lo que pide el entrenador y sobre todo durante más tiempo. Él hace todo para hacer jugar al equipo como él quiere. El equipo lo intenta, pero lo debe hacer más", añadió el 'Pipa' Higuaín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO