Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sarri perdió a una de sus figuras para la semifinal de Europa League y se echó la culpa: "Cometí un error"

N'Golo Kanté, volante francés, se perderá probablemente los próximos dos partidos del Chelsea, contra el Eintracht de Fráncfort en Europa League y frente al Leicester en la Premier League, por una lesión en los isquiotibiales, anunció este domingo.

311806_Maurizio Sarri
Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea - AFP
Maurizio Sarri

El centrocampista francés N'Golo Kanté debió salir sustituido este domingo en el encuentro frente al Watford, 

N'Golo Kanté, volante francés, se perderá probablemente los próximos dos partidos del Chelsea, contra el Eintracht de Fráncfort en Europa League y frente al Leicester en la Premier League, por una lesión en los isquiotibiales, anunció este domingo su entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

El centrocampista de los 'Blues' fue sustituido por Ruben Loftus-Cheek a los 10 minutos del partido de la 37ª fecha del campeonato inglés de este domingo contra el Watford.

"Tiene un problema en los isquiotibiales. Creo que cometí un error y que hoy debería haber descansado", reconoció Sarri. "A veces es complicado dejar en el banquillo a un jugador tan importante, pero debes hacerlo", añadió.

Vea acá: Duván Zapata y la costumbre de siempre: anotó en la victoria de Atalanta 3-1 sobre Lazio

"Vamos a esperar al lunes por la mañana pero creo que será difícil recuperarle para los dos próximos partidos", cerró el entrenador italiano.

Publicidad

Chelsea recibe al Eintracht de Fráncfort el jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League (1-1 en la ida) y el domingo se desplazará a Leicester en la última fecha de un campeonato en el que marcha tercero en la clasificación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO