Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Schalke se impuso 5-4 al Hannover y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar

El duelo que abrió la decimoctava jornada de la Bundesliga fue un pulso de goles que finalmente ganó el cuadro de Gelsenkirchen, que estrenó entrenador con victoria y ocupa el quinto puesto.

Después de una primera parte de escasa emoción, en la que Farfán anotó el primer gol en el minuto 44, el partido derivó en una lucha abierta entre dos equipos lanzados al ataque.

Julian Draxler amplió la ventaja del Schalke a un 2-0 aparentemente confortable, pero el Hannover igualó con tantos de Pinto y del húngaro Szabolcs Huszti en el 59'. Luego, Marco Höger y Cirian Marcia volvieron a abrir la lucha, aunque los visitantes no se rindieron. En el minuto 92' Benedikt Höwedes puso un 5-4 que durante unos segundos resultó inquietante para los aficionados locales.

El alemán Jens Keller debutó al frente del Schalke, en remplazo de Hubb Stevens, destituido a finales del año pasado por los discretos resultados en la Bundesliga, a pesar que haber clasificado al equipo a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones.

  • Publicidad