Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Scolari advierte que aún puede convocar a Diego Costa a la selección brasileña

Si bien la FIFA ya dio el aval para que el delantero pueda jugar con España, el seleccionador del pentacampeón del mundo señala que lo tiene en sus planes.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, aclaró hoy que Diego Costa, jugador también pretendido por España, figura en una lista de 45 jugadores que podría llamar para los próximos amistosos y para el Mundial.

"No dije que Diego Costa sería convocado. Dije sólo que está en el grupo de 45 jugadores en el que tenemos interés y podemos llegar a convocar", afirmó Scolari en una rueda de prensa en Pekín, después del amistoso que Brasil ganó a Zambia 2-0, según recogieron medios brasileños.

El técnico dijo que para los amistosos de preparación del Mundial que Brasil jugará en noviembre "seguro" que convocará a "dos o tres" jugadores que no han participado en los partidos contra Zambia y Corea del Sur, del pasado sábado.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibió ayer la notificación remitida por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la FIFA que certifica que Diego Costa no ha disputado ningún partido oficial con su selección en ninguna de sus categorías . A partir de ahora, el seleccionador español, Vicente del Bosque, tiene vía libre para convocar al delantero del Atlético Madrid, puesto que tiene doble nacionalidad.

Diego Costa jugó dos amistosos con Brasil el pasado marzo, contra Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari y comunicó a Del Bosque su interés por defender a España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO