Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Scolari podría ser técnico de Brasil y Palmeiras al mismo tiempo

El estratega Luiz Felipe Scolari, que logró el último título del mundo del ‘scratch', en 2002, volvería al equipo nacional si se lo permite el club que lo acaba de contratar, Palmeiras.

"Tendrán que negociar con el Palmeiras. No voy a quebrar mi contrato. Pero si el club me libera, lo miraría", comentó Scolari a un grupo de amigos, según citó el diario O Estado de Sao Paulo.

Scolari encabeza las preferencias de los brasileños en todos los sondeos de opinión para relevar a Dunga en el comando de la selección nacional después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El entrenador firmó hasta 2012 como nuevo técnico del equipo paulista, al que comenzará a dirigir la próxima semana cuando retorne de Sudáfrica, donde participa como comentarista para una canal local de televisión durante las transmisiones del Mundial.

El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzo, admitió que, dependiendo de la propuesta de trabajo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), estaría dispuesto a "compartir" al técnico con la selección.

Felipao renunció a la selección brasileña en 2002, después de consagrarse como campeón en el Mundial de Corea del Sur-Japón, y luego tuvo una notable campaña con Portugal, subcampeón de la Eurocopa de 2004 y cuarto en el Mundial de Alemania 2006.

Los otros candidatos para sustituir a Dunga son Mano Menezes (Corinthians), Leonardo (sin equipo tras salir del Milán), Ricardo Gomes (Sao Paulo) y Muricy Ramalho (Fluminense).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial