Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se abrió el arco y debo estar tranquilo para aprovechar las oportunidades”: Wilder Medina

El delantero, que anotó dos goles en la victoria de Santa Fe por 3-1 ante Equidad este miércoles, completó cinco tantos en el torneo y lidera la tabla de goleadores.

"Seguimos haciendo las cosas bien, con los pies en la tierra, sabemos que debemos mejorar. En el partido contra Quindío también anoté y eso ayuda. No había podido marcar en casa y ahora se dio la posibilidad", indicó Medina una vez terminado el partido frente a los ‘aseguradores'.

Asimismo destacó que de las tres oportunidades que se le presentaron, marcó dos goles que contribuyeron para la victoria ‘Cardenal'.

Santa Fe y Equidad adelantaron su partido por la fecha 11 de la Liga Postobón, debido a los compromisos que tienen los dirigidos por Wilson Gutiérrez por Copa Libertadores.

En el próximo fin de semana, el ‘Expreso Rojo' visitará a Patriotas en Tunja, mientras que Equidad recibirá en el estadio de Techo a Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO