Julio 8, 2019

¡Se acaba la Copa América, pero el fútbol sigue! Lo que se viene en el resto del mes de julio

River Plate volverá al ruedo en la Copa Libertadores, donde buscará defender su título. FOTO: @CARPOficial.

Pese a que terminaron importantes torneos de selecciones, los aficionados tendrán fútbol de sobra para entretenerse mientras comienzan las grandes ligas del mundo.

Terminó la Liga de Naciones, el Mundial Femenino, la Copa Oro y la respetada Copa América, sin embargo, en lo que queda del mes de julio los amantes del fútbol tendrán material de sobra para llenar dicho vacío. 

Regresa el fútbol profesional colombiano con el inicio de la Liga Águila y la Liga Águila Femenina. Asimismo, vuelven las copas internacionales en Sudamérica. Asimismo, retornarán a la actividad el las ligas de Brasil, Argentina y México.

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia, en vacaciones: recargan baterías para la temporada

Para los amantes del fútbol europeo, aún habrá que esperar hasta agosto para el inicio de las ligas y las supercopas, pero mientras tanto podrán ver a algunos de los mejores equipos del mundo en la International Champions Cup, un torneo amistoso que cada vez es más tradicional.

A continuación, un repaso por la agenda futbolística del mes de julio. 

*Copa Sudamericana: la ida de los octavos de final inicia el martes 9 de julio con el partido entre Royal Pari y La Equidad a las 7:30 p.m.

*Fases finales Copa Africana de Naciones: los cuartos de final inicial el miércoles, 10 de julio con el partido entre Senegal y Benín.

*Copa do Brasil: partidos de ida de cuartos de final se jugarán 10 y 11 de julio. Partidos de vuelta de cuartos de final, el 14 de julio.

*Liga Águila II-2019: inicia el sábado 13 de julio con partido Atlético Huila vs. La Equidad a las 3:15 p.m.

*Liga Águila Femenina: inicia el sábado 13 de julio con partido Fortaleza vs. Santa Fe a las 2:00 p.m.

*Brasileirao: Habrá jornada los fines de semana del 13, 20 y 27 de julio.

*International Champions Cup: inicia el martes 16 de julio con el partido Fiorentina vs. Guadalajara. Participan equipos como Arsenal, Bayern Múnich, Real Madrid, Inter y Manchester United.

*Liga MX: el apertura mexicano inicia el viernes, 19 de julio.

*Copa Libertadores: los octavos de final inician el 23 de julio con el partido entre River Plate y Cruzeiro, a las 5:15 p.m.

*Superliga Argentina 2019/20: inicia el 26 de julio.

*Emirates Cup: se disputa el 28 de julio, partido Arsenal vs. Lyon.

*Copa Águila: la ida de la fase de octavos de final se disputará el 31 de julio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados