Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se acabó la novela: ¡Teófilo Gutiérrez vuelve a Junior!

Hoy entrenó en la mañana con el equipo sin haber firmado su contrato, pero antes de que anocheciera anunció lo que muchos en Barranquilla esperaban: vuelven los goles al Tiburón.

"Siempre será placentero y edificante para mí estar cerca del equipo de mis amores. Me siento muy contento y muy optimista, y ojalá Dios quiera que se den las cosas", dijo Teófilo a nuestros colegas de El Heraldo de Barranquilla, quienes confirmaron el arreglo entre el jugador, sus empresarios y el Junior, con lo que el que fuera goleador del Apertura 2009 con la rojiblanca regresa a casa.

Teófilo, tras ser goleador con Junior en esa temporada, pasó al Trabzonspor con el que estuvo en el 2010. Luego llegó a Racing con el que también fue goleador del Torneo Apertura 2011. Sin embargo, tanto en Turquía como en Argentina salió en medio de escándalos extrafutbolísticos.

Por eso, decidido a retomar sus raíces, volvió a Colombia a mitad de año y, tras analizar propuestas de Nacional, Cali e incluso de Argentina, decidió quedarse en su Barranquilla natal por un semestre para ayudarle al Junior a recuperar lo perdido en este semestre en el que la falta de gol le pasó factura. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO