Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se acerca su retiro? Cristiano Ronaldo dijo que no sabe que pasará en “un año o dos”

Cristiano Ronaldo dijo que no sabe que pasará en “un año o dos”. El astro portugués se refirió en una entrevista al momento en el que retirarse dejar el fútbol, y señaló que “en los los últimos cinco años que pensado en eso.

322038_cristiano_ronaldo_juventus_011019_afpe.jpg
Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus - Foto: AFP

El astro portugués se refirió en una entrevista al momento en el que tendrá que dejar el fútbol, y señaló que “en los los últimos cinco años he pensado en ese proceso”.

Cristiano Ronaldo, referente del fútbol mundial y un goleador que emociona a sus millones de seguidores, dejó en veremos su continuidad por muchos años más en el balompié.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una entrevista con ‘SportBible’ el astro portugués mencionó que “en los últimos cinco años he comenzado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. ¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, fueron las palabras de ‘CR7’.

Además, Cristiano habló de lo que las emociones que causa en sus fanáticos: “Me encanta entretener a los seguidores y personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”.

El portugués, actualmente en la Juventus, de Italia, ya tiene 34 años, y aunque temporada a temporada se ve en buena forma física y futbolística, dejó sorprendidos a todo el mundo del fútbol con sus declaraciones.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO