Septiembre 20, 2019

¡Se buscan cinco jugadores juveniles para estar cara a cara con Ronaldinho en Bogotá!

Ronaldinho estará de visita en Bogotá en octubre. GETTY IMAGES

Fabián Vargas, exjugador de América, Boca Juniors y Selección Colombia, estará en varias canchas del norte de la ciudad escogiendo a la beneficiados de la actividad.

Para el próximo 17 de octubre se tiene prevista la visita de Ronaldinho a la ciudad de Bogotá, para participar en un partido de exhibición anunciado por Santa Fe desde hace una semana.

Y en medio de esa visita, Ronaldinho también compartir en un reconocido centro comercial de la capital colombiana con algunos talentos del fútbol de Bogotá.

Cristian Zapata, con mala suerte: autogol en la derrota 3-1 del Génova contra el Cagliari

"El ex futbolista, Fabián Vargas, será el encargado de elegir a los cinco jóvenes que compartirán con Ronaldinho en la firma de autógrafos en la capital del país. Vargas visitará varias canchas en Bogotá este domingo 22 de septiembre, desde las 9 A.M., en La Morena, La Morena auxiliar, Mazonver y Grada norte", indicó un comunicado de prensa.

Pero además, habrá una segunda fecha, el domingo 29 de septiembre, para escoger otros dos jóvenes jugadores, para completar el grupo que estará cara a cara con 'Dinho'.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Temas relacionados: