Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se cayó la negociación del Corinthians por Carlos Tevez

Este miércoles se cierran las inscripciones para jugadores extranjeros en la liga brasilera, por lo que el delantero argentino no podrá unirse al equipo de Sao Paulo, ya que no hay más tiempo para que la transferencia sea concluida.

Pese al deseo de Tevez de abandonar al Manchester City, para estar más cerca de su familia y de regresar al club más popular de Brasil después del Flamengo, comunicó en una nota divulgada en su página en internet la "imposibilidad de contratar al atacante argentino".

El club paulista, sin embargo, no descartó que pueda intentar nuevas negociaciones en el futuro para contar con el argentino, que fue el mejor jugador en la campaña con la que el Corinthinas se consagró campeón brasileño en 2005.

"Consciente del enorme sueño de los hinchas en tener de nuevo al atacante como jugador del Corinthians", la dirección espera poder contar con Tévez en un futuro próximo".

La entidad brasileña admitió el pasado lunes que, tras el rechazo del Manchester City de la propuesta que le hizo por Tévez, estudiaba una contrapropuesta en la que el club inglés pide cambios en la forma de pago y en el valor total de la transacción.

El Manchester también exigía que, como resultado de la negociación, Tévez renunciase a una suma que le debe el club inglés.

El club brasileño había presentado una propuesta formal para el fichaje del delantero de la selección argentina cuyo valor no fue divulgado, pero que, según versiones de prensa, se acercaba a los 90 millones de reales (unos 57 millones de dólares).

Publicidad

La dirección del Corinthians se dijo dispuesta a comprometer hasta la cuarta parte de los derechos de transmisión por televisión que le pertenecen en los próximo cuatro años para adquirir los derechos federativos del argentino, pero quería pagar en cuotas y en a plazo largo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO