Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocen detalles de la celda en la que pasa sus días Dani Alves: la gloria ha quedado atrás

En la prensa española no dejan de referirse al caso judicial que tiene en prisión a Dani Alves, quien fue acusado de presunto abuso sexual.

Dani-Alves
Dani Alves, defensor brasileño.
AFP

Los días de gloria y de máximo reconocimiento, comodidades y demás han quedado atrás para el brasileño Dani Alves, quien se encuentra en prisión desde hace varias semanas a causa de una denuncia por presunto abuso sexual por parte de una mujer de 23 años, en hechos sucedidos en una reconocida discoteca de Barcelona en los últimos días de 2022.

Por su historial deportivo, laureado y lleno de títulos y reconocimientos, el brasileño ha estado día a día en la agenda informativa de los medios de comunicación en España, no solamente de los deportivos, sino que también en los que manejan información general y en los espacios de farándula y del espectáculo.

Y en ese aspecto, este domingo se entregaron algunos detalles de la celda que ocupa Alves y en la que pasa los días, desde hace casi un mes cuando una juez dictó su detención, sin derecho a pagar fianza por considerar que se podría dar a la fuga, al no tener raíces marcadas en España.

Publicidad

Según 'Mundo Deportivo', el experimentado futbolista se encuentra en la prisión catalana de Brians, en un pabellón en el que están sindicados por delitos sexuales.

"Su celda mide seis metros cuadrados y cuenta con ducha privada. Lo que no tiene, por petición expresa del jugador, es televisión. Y es que ha querido alejarse de todo lo que se está hablando de él, consciente de que es el tema del momento", se indicó en uno de los apartados de la nota, citando al programa televisivo 'En boca de todos', como fuente de la información.

Según se ha podido saber, el astro brasileño tiene que estar listo para revista de los efectivos de seguridad del penal a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche ya se tiene que encontrar listo para dormir. En el mismo pabellón, también cuenta con un espacio de gimnasio y hasta un teatro, aunque él se dedica a hacer entrenamiento con otros reclusos y a jugar parchis. En su celda comparte con otro recluso de nombre Coutinho.

Publicidad

Hace unos días también trascendió una declaración de un preso que se ubica cerca de Dani Alves, quien relató que el estelar hombre de paso por la Selección de Brasil se nota abierto y tranquilo en su justa medida, que comparte con sus compañeros de este momento e incluso que invita a refrigerios.

"Ayuda en lo que puede. Compra cosas de comer a la gente y todas esas cosas. Ayuda e invita. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí", se reveló con respecto a Alves.

De otra parte, la semana anterior se indicó que Dani Alves había cambiado en cuatro oportunidades su versión de los hechos y que se supo que sí se había dado penetración en el contacto que tuvo con su denunciante.

La mujer, de su parte, se encuentra a la espera de la decisión de las autoridades y su abogada confesó que ella sentía temores, entre ellos que saliera a la luz su identidad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad