Abril 16, 2019

Se conocen detalles de la visita de Ronaldinho a Bogotá, del próximo mes de junio

Ronaldinho y su alegría estarán presentes en Bogotá. AFP

El 14 y 15 de junio del presente año, cuando se inaugura la Copa América Brasil 2019, estará de visita en la capital colombiana el astro brasileño, que presenciará el debut de Colombia en la Plaza la Santamaría.

Poco a poco se afinan todos los detalles para la visita de Ronaldinho a Bogotá para los días 14 y 15 de junio de 2019, con un evento central en la Plaza de Toros La Santamaría, que promete ser espectacular e inolvidable.

"Ronaldinho hará en La Santamaría una muestra de sus habilidades con el balón, también practicará fútbol-tenis y hasta dejará ver sus ya conocidas capacidades musicales", se indicó en un comunicado de prensa.

Lea acá: "Por Dayro Moreno hay un equipo europeo interesado", confirmó Álvaro Muñoz, su representante

Para el evento abierto a los hinchas del 15 de junio se pusieron a la venta quince mil boletas desde la semana pasada en TuBoleta.com.

Pero además de eso en las últimas horas se conoció otra novedad, por pedido expreso de 'Dinho'.

Lea acá: Jair Mina: “Yerry Mina viene trabajando fuerte, quiere estar con Everton y con Selección Colombia”

"El brasileño estará compartiendo junto a los aficionados la proyección del partido de debut de la Selección Colombia en la Copa América ante Argentina y tras el acto público, la leyenda viva del fútbol se trasladará a un exclusivo establecimiento del norte de la ciudad en una fiesta privada, en donde 200 afortunados hinchas podrán asistir. Estos serán elegidos al azar entre quienes hayan comprado su boleta para el evento", se reveló de parte de los organizadores del evento.

Según los representantes de NOA Experience, en las próximas semanas se seguirán dando más detalles de la visita de Ronaldinho en la capital colombiana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: