Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocen detalles del escándalo y lío jurídico de Ernesto 'Tecla' Farías en Argentina

338490_Ernesto Farías
En la imagen, el exjugador argentino Ernesto Farías, cuando jugaba para el América de Cali. Foto: Colprensa.
Ernesto Farías

El exjugador del América de Cali se vio involucrado en un problema con una mujer de 23 años, por un incidente de supuesta violencia de género. Este lunes habló el fiscal del caso.

Ernesto 'Tecla' Farías quedó en medio de un escándalo por haber violado la cuarentena y haber participado de una reunión con un amigo y dos mujeres, en la ciudad de La Plata, en Argentina.

Una de las mujeres, de 23 años, denunció en los tribunales que estando en dicho encuentro fue agredida físicamente. Este lunes, habló el fiscal del caso y reveló unos detalles de la situación en la que se encuentra involucrado el exjugador de América.

El técnico del Inter lo quiere, pero la directiva no: Arturo Vidal, descartado por su edad

“En esa reunión que duró varias horas se produjo un altercado y en ese altercado habría resultado con una lesión la mujer y con alguna lesión la otra persona de sexo masculino que también estaba en el lugar”, explicó Condomi Alcorta, el fiscal que lleva el caso en charla con 'TN'.

Hasta ahora, Farías, quien es coordinador de divisiones menores de River Plate, no se ha manifestado sobre el bochornoso episodio.

De otra parte, 'TyC Sports' indicó que los dirigentes del equipo argentino están evaluando tomar medidas en contra de Farías por dicho escándalo, que iniciarían con una suspensión del contrato de trabajo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO