Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conocen más detalles del escándalo sexual del jugador de Everton: su esposa estaría involucrada

Las autoridades británicas allanaron la mansión del futbolista y confiscaron varios artículos. Este tema convulsionó la Premier League.

Everton v Watford - Premier League
Everton. Getty Images
Alex Livesey/Getty Images

El jugador del Everton, de 31 años, quien fue arrestado bajo sospecha por haber cometido delitos sexuales contra menores de edad, fue suspendido por el club mientras avanzan las investigaciones.

Además, se asegura que la esposa del futbolista abandonó la lujosa casa, días antes de su arresto, según apuntó el diario 'The Sun', este jueves.

Entre tanto, desde el pasado viernes el club azul de Liverpool ha hecho eco por la escandalosa noticia; tanto jugadores del plantel como los aficionados están sorprendidos por las acusaciones, que, por cuestiones legales, el nombre del jugador no puede ser mencionado.

En un inició se acusó erróneamente al mediocampista Fabián Delph, pero con la información de las autoridades a cargo del caso, se ratificó que el británico no era quien estaba acusado por haber cometido delitos sexuales contra menores de edad.

Publicidad

Mientras todo se esclarece, Everton estará disputando, este fin de semana, la Florida Cup, en Estados Unidos, en donde se medirá contra Millonarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial