Diciembre 30, 2016

Se decantó elección del ‘Rey de América’: el ganador sale de Borja, Guerra o Gabriel Jesús

AFP

Así lo publicó este viernes el diario ‘El País’, que organiza año a año la encuesta. Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, puja por ser el mejor entrenador del año.

‘El Rey de América’ es cosa de tres’. Ese fue el titular usado por el prestigioso periódico uruguayo para informar sobre la aparición del colombiano Miguel Ángel Borja, del venezolano Alejandro Guerra y del brasileño Gabriel Jesús con los mejores resultados, en la recta final de las votaciones para elegir al mejor futbolista de Suramérica en la presente temporada.

“Con la llegada de los últimos votos hubo tres futbolistas que aventajaron con claridad al resto y dejaron sin chance de consolidarse como Rey de América (mejor futbolista del año) al arquero argentino Franco Armani y al enganche Macnelly Torres, dos que estaban en el grupo de los cinco finalistas”, se lee en la nota de ‘El País’.

El nombre del ganador se conocerá a eso de las 2 de la mañana de este sábado, según fuentes consultadas por GolCaracol.com.

En cuanto al mejor técnico, el diario consignó que: “La puja para consolidarse como mejor entrenador aparecen el seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi "Tite", el colombiano entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, y el uruguayo Óscar Washigton Tabárez”.