Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se definieron las fechas para disputar la Recopa entre Independiente del Valle y Flamengo

La Recopa sudamericana entre el Independiente del Valle y Flamengo se jugará el 19 y el 26 de febrero en Quito y Río de Janeiro, respectivamente, anunció este martes la Conmebol.

329150_independiente_del_valle_flamengo_e.jpg
Independiente del Valle y Flamengo. Foto: AFP

El partido de ida tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo 19 de frebero, mientras que la vuelta será el 26 del mismo mes, en el Maracaná.

La Recopa Sudamericana entre el Independiente del Valle y Flamengo se jugará el 19 y el 26 de febrero en Quito y Río de Janeiro, respectivamente, anunció este martes la Conmebol.

El Flamengo por su condición de campeón de la Copa Libertadores en 2019 y el Independiente por ser ganador de la Copa Sudamericana el mismo año, son los finalistas de la edición 2020 de la Recopa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La Recopa 2019 fue conquistada por el River Plate argentino tras un resultado global de 3-1, luego de perder por 0-1 en la jornada de ida ante el Atlético Paranaense de Brasil y ganar 3-0 en la vuelta. 

Jeison Murillo: “Celta tiene un buen grupo, con carisma y motivación para el día a día”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO