Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se definió el último clasificado directo a la Eurocopa: Gales venció 2-0 a Hungría y aseguró su cupo

Gales por Ryan Giggs se quedó con el segundo puesto del Grupo E y se clasificó directo al próximo torneo europeo. Los goles del partido fueron del mediocampista Aaron Ramsey (15', 47').

325340_gales_vs_hungria_191119_getty_e_.jpg
Gales derrotó a Hungría y se clasificó. Foto: Chloe Knott / Gettyimages

El cuadro dirigido por Ryan Giggs se quedó con el segundo puesto del Grupo E y se clasificó al próximo torneo europeo. Los goles del partido fueron del mediocampista Aaron Ramsey (15', 47').

Gales, liderado por su astro Gareth Bale, consiguió clasificarse para la segunda Eurocopa de su historia al derrotar por 2-0 a Hungría, este martes en Cardiff, y acabar segundo del grupo E por detrás de Croacia.

A pase de delantero estrella del Real Madrid, Aaron Ramsey adelantó a los galeses con un certero cabezazo (15) y sentenció al inicio del segundo periodo con un remate de derechas desde dentro del área pequeña (47).

En la última fecha de los clasificatorios para el torneo continental, sólo quedaba por adjudicar un boleto, que se jugaban Gales, Hungría y Eslovaquia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los galeses estaban obligados a ganar a los húngaros en Cardiff y el equipo liderado por Bale no falló.

Publicidad

Bale, que lleva casi un mes y medio sin jugar con el Real Madrid, fue uno de los destacados en el triunfo británico, dando la asistencia del primer tanto.

Este triunfo permite a Gales, vigente semifinalista continental, acabar segundo del grupo E por detrás de Croacia, que no jugó este martes.

Eslovaquia acabó en tercera posición tras superar a Azerbaiyán por 2-0.

James Rodríguez y Falcao García, en la mira para ser los líderes del Inter Miami, en la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO