Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se empieza a redimir la Selección Venezuela: pagaron el salario que le debían a José Peseiro

Este martes, tras a anunciar a José Pekerman como nuevo entrenador, el extécnico de la 'vinotinto' informó que la FVF canceló la deuda que tenían con él.

José Peseiro
Venezuela's Portuguese coach Jose Peseiro gestures during the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match between Venezuela and Peru at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, Brazil, on June 27, 2021. (Photo by EVARISTO SA / AFP)
EVARISTO SA/AFP

El exseleccionador de la Vinotinto José Peseiro anunció este martes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda que había contraído con él, un impago, cuyo monto no fue revelado, que le llevó a renunciar de su cargo el pasado 20 de agosto.

"Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano", escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, reconoció entonces que al técnico luso le debían un año de sueldo, por lo que no había "cobrado casi nada de su gestión".

Publicidad

En aquel momento expresó que Peseiro tiene razones válidas para renunciar "y hay que estar muy agradecidos" con su trabajo al frente de la selección venezolana.

Desde entonces, ha ocupado el banquillo de manera interina Leonardo González, quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 que se saldaron con una victoria y siete derrotas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial