Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estaba todo arreglado: se filtró el contrato de Robert Lewandowski con el Real Madrid

El delantero polaco iba a recibir casi 11 millones de euros en primas y percibiría un sueldo de 8.6 millones por temporada. Al final, eligió Bayern Múnich.

Robert Lewandowski, Bayern Múnich vs. Real Madrid
Robert Lewandowski durante un partido contra Real Madrid
Getty Images

En estos momentos se estaría terminando lo que al final no pudo ser. Robert Lewandowski tenía el contrato hecho para ser jugador del Real Madrid. Esto se dio en 2014 e iba a hacer un contrato con una duración por seis años.

Este documento lo filtró en las últimas horas el diario polaco ‘Onet Sport’, que sacó a la luz el contrato, con fecha de 9 de diciembre de 2013 y en el que se observa todos los pormenores de la negociación.

Roger Martínez, de los líos a los elogios: “Está concentrado y dando lo que queríamos”

Lewandowski, quien por entonces ya estaba en libertad de negociar pues le quedaban seis meses de contrato con Borussia Dortmund, iba a recibir casi 11 millones de euros en primas y percibiría un sueldo de 8.6 millones por temporada.

De hecho, el medio polaco aseguró que el atacante “quería ir al Real Madrid y echarse a atrás con el contrato con el Bayern. Le gustaba la visión de vivir y jugar en Madrid”.

Sin embargo, al momento de la negociación,Lewandowski ya se había comprometido con el Bayern Múnich y no le terminaba de cerrar la idea de tener que competir por la titularidad con Karin Benzema.

Publicidad

James Rodríguez pone a pensar a Karim Benzema: “¿Hacer goles o una asistencia?”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO