Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se fue Pablo Armero, pero llegó el argentino Jonathan Gómez al Alagoano, de Brasil

Gómez, de 29 años, llega prestado por el Sao Paulo, con el que firmó un contrató de tres años en 2017 después de haberse destacado con el Santa Fe de Bogotá, aunque al poco tiempo se fue cedido al Al-Fayha, de Arabia Saudí.

313056_jonathangomezsantafe240519cole.jpg
Jonathan Gómez, exjugador de Santa Fe, club con el que ganó títulos en Colombia. Foto: Colprensa.

El centrocampista argentino que jugó en Santa Fe y Pasto jugará cedido hasta el final de temporada en el modesto CSA, que este año volvió a la Primera División de su país, anunció este viernes el presidente del club de Maceió, Rafael Tenório.

Gómez, de 29 años, llega prestado por el Sao Paulo, con el que firmó un contrató de tres años en 2017 después de haberse destacado con el Santa Fe de Bogotá, aunque al poco tiempo se fue cedido al Al-Fayha, de Arabia Saudí.

Volvió este año al conjunto de Morumbí, disputó tres partidos del Campeonato Paulista -el torneo regional más importante de Brasil- y ahora finalizará la presente campaña con la camiseta del CSA.

"Acabamos de firmar el contrato con el Sao Paulo. Llegará a Maceió el próximo martes para presentarse y formar parte de nuestro elenco", indicó Tenório, quien calificó a Gómez como un "extraordinario jugador".

El centrocampista inició su carrera en el club de su país Rosario Central, para seguir en el Banfield, el español Real Murcia, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán.

Vea acá: Ederson:"Neymar es el mejor jugador brasileño. Y, si es el mejor, tiene que estar con nosotros"

En 2015 empezó a jugar en el fútbol colombiano, primero en el Deportivo Pasto y después en el Santa Fe de Bogotá, donde se convirtió en ídolo de la afición local.

Su contratación ha sido anunciada días después de que el club brasileño rescindiera el contrato del lateral colombiano Pablo Armero por actos de indisciplina.

El defensa fue despedido después de irse de fiesta con otros dos compañeros, su compatriota Andrés 'Manga' Escobar y el argentino Cristian Maidana, horas antes del viaje del equipo a Porto Alegre para jugar contra Internacional por el Campeonato Brasileño.

El CSA no ha conseguido ninguna victoria (tres empates y dos derrotas) en las cinco jornadas del Campeonato Brasileño disputadas hasta la fecha y actualmente ocupa los puestos de descenso. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO