Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se hizo un sueño realidad y ahora sí podemos hablar de América”: Héctor Estrada

El técnico de Alianza Petrolera expresó su alegría por el título del Torneo Postobón II tras vencer 3-1 a Rionegro y resaltó que espera "que el futuro nos deparé más alegrías".

Con la voz entrecortada por la alegría del título, Héctor Estrada le afirmó al canal de deportes de Directv que se le "hizo realidad un sueño, que es respuesta a tanto sacrificio, lucha y humidad de los muchachos. Todo lo que se hizo en el año sirvió y es una gran alegría ver a estos jóvenes con esta ilusión".

El técnico, que logró el primer título de Alianza Petrolera en 22 años de historia, declaró que "se cristalizó un objetivo y ahora sí podemos hablar de América. Es un orgullo enfrentar a un equipo con ese historial y esperamos que el futuro nos depare más alegrías".

Alianza Petrolera empezará de local el próximo jueves ante América en la gran final de la B. El domingo en Cali se conocerá al gran campeón. 

Escuche el audio de Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO