Marzo 29, 2019

Se la perdonaron: Federación Turca redujo sanción al jugador acusado de agredir rivales con cuchilla

Mansur Calar

Mansur Calar, jugador del Amed Sportif Faaliyetler - archivo

Mansur Calar, jugador del Amed Sportif Faaliyetler, equipo de la tercera división, fue acusado de haber cometido ataques durante un partido. 

La comisión de disciplina del fútbol turco redujo a 20 partidos la suspensión de por vida dictada contra un jugador acusado de haber agredido a sus rivales con una cuchilla durante un partido.

Mansur Calar, centrocampista del Amed Sportif Faaliyetler, fue acusado de haber cometido estos ataques durante un partido del campeonato de tercera división ante el Sakaryaspor que finalizó 1-1, a principios de marzo. 

Vea acá: Las figuras de la Selección Colombia, de vuelta a sus clubes: así jugarán el fin de semana

Rápidamente fue suspendido de por vida por la comisión de disciplina de la Federación Turca de Fútbol (TFF), que "ha modificado la suspensión de por vida por una exclusión de 20 partidos oficiales además de una multa de 25.000 libras turcas (4.000 euros)".

La comisión no ha publicado los argumentos para justificar la decisión, tomada tras examinar un recurso depositado por el jugador de 33 años.

Vea también: Luis García, la promesa colombiana en el fútbol español que sueña seguir los pasos de René Higuita

Calar es objeto además de una investigación judicial. Su agresión abrió una gran polémica en Turquía, donde los medios publicaron imágenes que le mostraban con un pequeño objeto, descrito como una hojilla de afeitar, y a varios de sus adversarios con cortes en los brazos y en el cuello.

Con sede en Diyarbakir, gran ciudad del sudeste de mayoría kurda, el Amed se considera víctima a menudo de una campaña de intimidación por parte de las autoridades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: