Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se lanza Volk, la primera plataforma especializada de videojuegos en Colombia

Se lanza Volk, la primera plataforma especializada de videojuegos en Colombia, que hace parte de la red de portales de Caracol Next, de Caracol Televisión.

322736_volk.png
Volk, la plataforma pionera en Colombia de videojuegos.

La marca se lanzará y será presentada oficialmente en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA, que se realizará en Corferias del 10 al 14 de octubre de este año.

Desde este jueves 10 de octubre será lanzada oficialmente Volk, que es la nueva plataforma de videojuegos y videojugadores en la que estarán a la orden del día posibilidades de enfrentarse con otras personas, información sobre novedades y lanzamientos, y diferentes actividades para los gamers, ya sean expertos o que estén iniciando en este apasionante mundo.

Volk tendrá su propio portal www.volkgames.com  y también estará en plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, Twitch y Facebook.

La novedosa propuesta, que se convierte en el primer ecosistema digital y la primera comunidad de videojugadores, de e-sports en nuestro país, hace parte de la división Caracol Next, de Caracol Televisión.

James Rodríguez siguió trabajando al margen del grupo: Real Madrid espera por su recuperación

En su lanzamiento en SOFA, que se llevará a cabo en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA, entre el 10 y 14 de octubre, el estreno vendrá con Fortnite de Epic Games y FIFA Volta de Electronics Arts. 

VOLK  estará presente en el Pabellón Gamer en el Gran Salón de Corferias y este jueves 10 de octubre, la marca será revelada al público por primera vez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO