Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le abre una pequeña puerta a Luis Díaz para llegar al Liverpool: Salah habló sobre su renovación

El delantero egipcio sigue siendo tema en territorio europeo, ya que, hasta el momento, su futuro está en vilo.

Mohamed Salah y Luis Díaz, en Champions League
Mohamed Salah y Luis Díaz, en Champions League
AFP

Mohamed Salah reiteró su intención de quedarse en Liverpool y aseguró que no está pidiendo una locura para renovar su contrato, que vence en 2023.

El egipcio, que se encuentra disputando la Copa África, termina contrato en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés.

Publicidad

"Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura", dijo Salah en una entrevista con la revista GQ.

"He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva", añadió.

Publicidad

Salah, que es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles ente todas las competiciones, además de haber repartido nueve asistencias.

Estas declaraciones del egipcio, donde si bien expresa su deseo de continuar en Liverpool, no hay nada asegurado y más cuando los directivos no se han pronunciado, abre una pequeña puerta para el arribo de Luis Díaz.

Publicidad

Recordemos que el colombiano es una de las principales cartas que el cuadro inglés tiene sobre la mesa para reforzarse, ya sea en el actual mercado de pases de invierno o en el que se avecina, tras finalizar la temporada.

Así las cosas, se deberá estar atento a lo que pueda suceder en las próximas semanas. Y es que se podría anunciar la renovación de Mohamed Salah o la contratación de Luis Díaz o, en su defecto, ambas porque no se descarta.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial