Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sé por fuentes que Kylian Mbappé está medio firmado por el Real Madrid”

“Sé por fuentes que Mbappé está medio firmado por el Madrid”. Esas fueron las declaraciones de Jerome Rothen, exjugador del Parin Saint Germain a la prensa europea.

334610_Mbappé
Kylian Mbappé, astro francés del Paris Saint Germain. Foto: Getty Images.
Mbappé

El exjugador del Paris Saint Germain Jerome Rothen aseguró este domingo que el futuro del hábil jugador está lejos de París. Mbappé ha sido una debilidad de Zinedine Zidane.

“Sé por fuentes que Mbappé está medio firmado por el Madrid”. Esas fueron las declaraciones de Jerome Rothen, exjugador del Parin Saint Germain a la prensa europea y que recogió este domingo 'Mundo Deportivo'.

Sin embargo, la aparición del coronavirus, que obligó a que el fútbol se suspendiera en el mundo, haría que el pase se retrase pues el Madrid no puede pagar el traspaso.

Justamente, a ese tema se refirió también Rothen. “Con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbbapé al Real se pospondrá”.

Carlo Ancelotti, de nuevo al rescate de James Rodríguez: Everton entraría en esa puja

“En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es solo cuestión de tiempo”, finalizó el exjugador.

Publicidad

Cabe recordar que el hábil jugador francés llegó en 2018 al equipo parisino, que pagó 145 millones de euros y su precio sería ahora desorbitado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO