Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se postergaría el arranque de la Eliminatoria de la Conmebol por el coronavirus?

Desde Perú, versiones de prensa indicaron que la Conmebol ya le comunicó a la Federación de fútbol de ese país sobre el aplazamiento de la fecha del arranque de las eliminatorias, inicialmente previsto para el 27 de marzo próximo.

332541_james.jpg
Acción de un juego entre Colombia y Chile, en 2019. COLPRENSA

La versión comenzó a circular hace pocos minutos desde territorio peruano, donde aseguran que ya se habría hecho una comunicación oficial a la Federación de fútbol de dicho país.

"Desde Conmebol ya comunicaron a FPF y demás federaciones de este continente que la Eliminatoria no iniciará a fines de marzo. Gareca espera nueva fecha para replantear el trabajo de la selección nacional".

Ese fue el trino publicado por Carlos Salinas, director del diario 'Libero', de Perú, en el que asegura que el toque inicial en el camino rumbo al Mundial Catar 2022 ya no sería el próximo 27 de marzo.

Mientras tanto desde Chile, 'La Tercera' tituló hace pocos minutos: "La Conmebol ultima la postergación de las Eliminatorias sudamericanas por el coronavirus".

Cristiano Ronaldo también toma medidas contra el coronavirus: entró en refugio en su ciudad natal

El diario chileno agregó que "desde la sede del fútbol continental, en Luque, empezaron a contactarse con las respectivas organizaciones locales para manifestar que la disputa por los cupos en el certamen global no comenzará en marzo, como estaba previsto inicialmente".

VIDEO: El ‘profe’ Alexis García, con la calidad intacta: tremendo caño que tiró en partido recreativo

Se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol haga oficial o no dicha decisión, en un día como este martes en el que se ha decidido en ligas como España, Italia, Portugal y Francia jugar los partidos locales sin público, como medida de prevención para evitar que aumente el contagio.

Floyd Mayweather estaría interesado en comprar al Newcastle de la Premier League

La Selección Colombia tiene en su programación de las primeras jornadas los partidos frente a Venezuela, en Barranquilla, el 27 y el 31 de marzo contra Chile, en Santiago.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO