Abril 4, 2019

Se queda en Turín: Mario Mandzukic renueva su contrato con la Juventus hasta 2021

Mario Mandžukić llegó a la Juventus en el 2015 FOTO: TW: @juventusfc

El croata extendió este jueves su vinculo con la 'Vecchia Signora' hasta el 30 de junio del 2021, al prolongar una temporada más el anterior acuerdo, según informó el conjunto italiano.

Mandzukic, de 32 años y subcampeón del mundo con la selección croata, llegó a Turín en 2015 procedente del Atlético Madrid y disputó 159 partidos con el Juventus, con 43 goles y 19 asistencias.

Vea también: Falcao García padece una lesión muscular, según informó oficialmente Mónaco

"Mario Mandzukic ha extendido su contrato con el Juventus para proseguir el camino empezado en 2015. La carrera 'bianconera' de Mandzukic seguirá hasta 2021", reza el comunicado oficial publicado en las redes sociales por el vigente campeón de Italia.

El croata conquistó tres títulos ligueros y ganará el cuarto en las próximas semanas, además de tres Copas Italia y dos Supercopas italianas.

Es una pieza fundamental para el técnico Massimiliano Allegri, que le alineó en todas las posiciones de la delantera para aprovechar su gran disponibilidad a presionar tanto en ataque como en defensa.

Lea también: Falcao García padece una lesión muscular, según informó oficialmente Mónaco

En los años pasados jugó de extremo izquierdo atípico, ayudando constantemente al lateral, mientras que en esta campaña está jugando habitualmente de delantero centro, al lado del portugués Cristiano Ronaldo. Eso no le impide seguir moviéndose en el ataque y sumarse a la fase defensiva.

En esta temporada, anotó ocho goles en la Serie A y dio seis asistencias.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados