Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se repite la final de la Copa América: Brasil y Perú se volverán a enfrentar en un amistoso, en Estados Unidos

El choque, de preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, fue pactado antes del torneo continental, pero ahora adquiere gran relevancia porque permitirá ver una rápida revancha entre el campeón y el subcampeón de América.

316756_peru_y_brasil_090719_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El choque, de preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, fue pactado antes del torneo continental, pero ahora adquiere gran relevancia porque permitirá ver una rápida revancha entre el campeón y el subcampeón de América.

La 'canarinha' y los 'incas' reeditarán la final de la reciente Copa América el próximo 10 de septiembre, en un encuentro amistoso que jugarán en el Memorial Coliseum de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Brasil conquistó este domingo su novena Copa América al vencer por 3-1 a Perú en el estadio Maracaná con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison, y el descuento de Paolo Guerrero, el máximo goleador en activo del torneo, ahora con 14 anotaciones.

Lea acá: Presidente de Nacional explicó las funciones del legendario René Higuita en el club

Con sus goles, Everton y Guerrero completaron tres dianas y se erigieron como máximos artilleros del torneo, aunque el trofeo fue para el brasileño por haber tenido menos minutos de juego.

El amistoso en Los Ángeles será la tercera ocasión en que peruanos y brasileños se verán las caras durante este año, ya que en la fase de grupos de la Copa América también se enfrentaron, con una contundente victoria por 5-0 de Brasil.

Perú también tiene pactados para octubre dos partidos, de ida y vuelta, contra la selección de Uruguay, a la que eliminó por penaltis en los cuartos de final de la Copa América.

Vea también: Luis Díaz, con destino europeo: ya viaja hacia Portugal para sumarse al Porto

De acuerdo al cronograma anunciado, el primer partido se jugará en Montevideo el 11 de octubre, y el segundo será el 15 de octubre, en Lima.

Medios locales destacaron que el seleccionador nacional, Ricardo Gareca, tiene el objetivo de ampliar el universo de jugadores convocables a la Blanquirroja, ya que, según dijo tras la final de la Copa América, busca que Perú se vaya "afianzando en el tiempo" y se mantenga en los puestos de vanguardia del fútbol sudamericano.

Desde 2011, Perú ha mantenido una posición destacada en el fútbol continental, con dos terceros puestos en la Copa América, la clasificación al Mundial de Rusia y el segundo lugar obtenido en el torneo disputado en Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO