Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se salvó de milagro: futbolista surcoreano se rompió tres vértebras luego de una caída en un partido

Futbolista surcoreano se rompió tres vértebras cervicales luego de una caída en un partido. El jugador Lee Seung-mo, de 20 años se lesionó cuando al intentar ganar un balón aéreo cayó de cabeza y generó preocupación en todo el estadio.

292592_lesion_jugador_coreano_301118_e.jpg
Momento de la caída del jugador surcoreano

El jugador Lee Seung-mo, de 20 años, sufrió una escalofriante lesión en el partido entre Gwangju y Daejeon, cuando al intentar ganar un balón aéreo cayó de cabeza y generó preocupación en todo el estadio.

Lee Seung-mo, futbolista del Gwangju de la liga surcoreana, se volvió viral por la lesión que sufrió luego de una jugada fortuita en el partido de este miércoles, contra Daejeon, en el que su equipo perdió 1-0.

Lea también: Teófilo Gutiérrez sobre su expulsión contra Santa Fe: “Abro los brazos sin intención de golpear al rival”

Transcurrían solo dos minutos del encuentro, cuando el elenco rival sacó de banda, y el defensor intentó ganar el balón, con tan mala fortuna que chocó con un jugador del otro equipo y su cuerpo dio un giro en el aire, cayendo sobre su cabeza.

De inmediato, sus compañeros corrieron a socorrerlo, pero Seung-mo se desmayó y generó preocupación en el estadio de Daejeon.

El futbolista surcoreano se rompió tres vértebras cervicales y un dedo de su mano izquierda y el portavoz del equipo dijo que "solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias”.

Publicidad

Además, sobre su recuperación señaló que "será dado de alta del hospital dos o tres semanas después de la estabilización y la restauración porque no hay otras anomalías", concluyó.

Vea el momento de la caída: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO