Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se siente uno como una mier…”: Nelson Ramos sobre el robo que sufrió

Nelson Ramos, arquero del Bucaramanga, se encontraba junto a Sherman Cárdenas, en una tienda de obleas en Floridablanca, fueron encañonados y despojados de sus pertenencias.

291087_nelson_ramos_bucaramanga_071118_ig_nelramosoficial_e.jpg
Nelson Ramos - Foto: Instagram nelramosoficial

El arquero del Bucaramanga se encontraba junto a Sherman Cárdenas, en una tienda de obleas en Floridablanca donde fueron encañonados y despojados de sus pertenencias.

Nelson Ramos vivió un momento de angustia cuando se encontraba, este martes, en una tienda de obleas junto a su compañero del Bucaramanga, Sherman Cárdenas, y fueron atracados con un arma de fuego.

Lea también: Primera batalla: Santa Fe y Junior chocan en El Campín, por Copa Suramericana

A los dos futbolistas del elenco ‘leopardo’ los despojaron de sus cadenas de oro y relojes, que, según información suministrada por la policía, estaban avaluadas en más de 70 millones de pesos.

Tras el robo, Ramos publicó dos videos en sus redes sociales donde se ve el momento en el que son asaltados y cuando el ladrón se encuentra con su cómplice y se van en una moto.

“Bueno Gracias a Dios no paso a cosas peores, pero les voy a ser sincero ante una cosa así y esta gente armada uno se siente como una mier..”, fue el texto con el que el arquero del Bucaramanga acompañó sus publicaciones y mostró su sensación frente a lo sucedido.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO