Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se suicidó el exfutbolista Miljan Mrdakovic, según informó la prensa serbia

El exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic, antiguo jugador del Partizan, se suicidó el sábado en un piso en Belgrado con un tiro en la cabeza, informaron este domingo medios de Serbia.

337458_Miljan Mrdakovic
En la imagen, Miljan Mrdakovic, a la izquierda. Foto: Getty Images.
Miljan Mrdakovic

El diario ‘Kurir’ señaló que el exdelantero, que tenía 38 años, cometió el suicidio en un piso alquilado en el que vivía con su novia. Mrdakovic comenzó su carrera en la ciudad meridional serbia de Nis, de donde pasó al Partizan.

El exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic, antiguo jugador del Partizan, se suicidó el sábado en un piso en Belgrado con un tiro en la cabeza, informaron este domingo medios de Serbia.

El diario ‘Kurir’ señaló que el exdelantero, que tenía 38 años, cometió el suicidio en un piso alquilado en el que vivía con su novia.

Mrdakovic comenzó su carrera en la ciudad meridional serbia de Nis, de donde pasó al Partizan.

Murió exfutbolista francés, después de sufrir un accidente de tránsito esta semana

Militó en más de una docena de clubes, entre otros en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos y marcó 24 tantos, y terminó su carrera, en 2017.

Jugó nueve partidos con la selección serbia sub'21 y tres encuentros con el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de 2008.

El diario Novosti indica que Mrdakovic tiene un hijo, de 16 años, que también se dedica al fútbol. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO