Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se termina la historia de Messi con Barcelona? En España aseguran que el argentino se iría a la MLS

El astro del equipo catalán, golpeado después de la aplastante derrota en la Champions League, tendría pensado unirse al proyecto de David Beckham en el Inter Miami.

319261_Lionel Messi
En la imagen, Lionel Messi. Foto: AFP

La humillante goleada 8-2 que le propinó Bayern Múnich a Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League, traerá consecuencias en el conjunto catalán y la primera de ellas podría ser la salida de su máxima estrella, Lionel Messi.

Según el periodista Fréderick Hermel, de ‘Radio Montecarlo’, Messi tenía pensado marcharse al Inter Miami, de la MLS, en la temporada 2020/21, pero la derrota del pasado viernes aceleró sus planes.

Hermel aseguró que una “fuente cercana” al astro argentino le dijo que su próximo objetivo es unirse al proyecto de Beckham, en el fútbol de los Estados Unidos.

El colombiano Yony González, otro que hace maletas para jugar en Estados Unidos

El comunicador añadió, también, que “esta posible salida también podría estar justificada, en opinión de Lionel Messi, en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera”.

Así, habrá que esperar lo que decida Messi, quien no escapó a las críticas de parte de la afición catalana y la prensa por la eliminación de su equipo de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO