Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se terminó, ya no hay opción de seguir como arquero”: Juan Ángel Obelar

El exarquero de Millonarios relató la forma en la que perdió cuatro dedos de su mano izquierda y aseguró que en sus planes está seguir ligado al fútbol.

"Estaba haciendo una tareas en mi casa, me decidí a hacer una carpintería y tenía que limpiar unas maderas. De un momento a otro, la máquina con la que estaba trabajando me agarró el guante y me llevó la mano hacia adentro", expresó Juan Obelar en entrevista a Blu Radio desde una clínica en Montevideo, Uruguay, donde se está recuperando.

Golpeado emocionalmente por lo ocurrido, Obelar, de 34 años y quien en el 2010 militó en Millonarios, afirmó que "no era el modo para retirarse pero sucedió así". Además, confesó que en febrero del próximo año comenzará a hacer un curso para entrenador.

También, con el fin de seguir vinculado al fútbol, brindará capacitaciones en el Marathon de Honduras, equipo en el que ya tenía acordado arribar a comienzos del 2014 como guardameta.

Escuche aquí la entrevista completa de Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO