Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se ultiman detalles: fútbol mexicano se reanudará con máximo 300 personas en los estadios

Los estadios del fútbol mexicano albergarán hasta 300 personas entre integrantes de los equipos, directivos, medios y personal de seguridad, como medida para evitar la propagación de la covid-19,  a partir del próximo 24 de julio cuando sin público.

340087_estadioazteca_300620getty.jpg
El estadio Azteca es uno de los emblemáticos escenarios de México - Getty Images

En este protocolo, la Liga MX anunció que los 17 escenarios serán divididos en tres secciones, y en cada una de ellas no podrá haber más de 100 personas.

Los estadios del fútbol mexicano albergarán hasta 300 personas entre integrantes de los equipos, directivos, medios y personal de seguridad, como medida para evitar la propagación de la covid-19,  a partir del próximo 24 de julio cuando sin público inicie el Apertura-2020 de la Liga MX.

Los aficionados tienen prohibido el acceso a los estadios en el reinicio de la Liga MX, primera división.

Juan Guillermo Cuadrado, inmenso: estuvo intratable en una nueva victoria de Juventus

"Un máximo de 300 personas será permitido en los estadios y sus alrededores al mismo tiempo", informó este martes la Liga MX al dar a conocer su Protocolo Sanitario para el Regreso a los Estadios.

En este protocolo, la Liga MX anunció que los 17 escenarios del máximo circuito serán divididos en tres secciones, y en cada una de ellas no podrá haber más de 100 personas.

Publicidad

La Zona 1 corresponde al área de estacionamiento de autobuses, vestidores y cancha.

En esta zona se consideran, por los dos equipos, los 22 jugadores titulares, 20 suplentes y 12 elementos de cuerpo técnico.

Santiago Arias cumplió y rindió: buen partido con Atlético de Madrid en el empate contra Barcelona

La Zona 2 es el área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de televisión y radio.

La Zona 3, en el exterior de los estadios, está destinada al personal de seguridad de cada inmueble y a las unidades de la transmisión de la señal de televisión y VAR.

"Los aficionados no podrán estar presentes en ninguna de estas zonas, ni tampoco se permitirán familiares de jugadores ni directivos", señala el protocolo sanitario de la Liga MX.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO