Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va o se queda Arturo Vidal en el Barcelona? El chileno y una respuesta contundente

Este viernes, el jugador suramericano concedió una amplia entrevista en la que dejó en claro su posición y sus deseos de cara al futuro profesional.

Arturo Vidal, futbolista de Barcelona
Arturo Vidal, volante del Barcelona
AFP

Arturo Vidal es un jugador del que siempre están atentos en España y mucho más por hacer parte de la nómina del Barcelona, de los clubes más importantes de Europa y también en el mundo entero. Y así este viernes, el chileno concedió una amplia entrevista a 'Mundo Deportivo'.

Uno de los temas relevantes que tocó el volante tuvo que ver con su continuidad o no defendiendo los colores del equipo catalán.

David Ospina, enfocado e ilusionado: convocado en Nápoles para el estelar duelo contra Barcelona

Así manifestó que "me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato".

"Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete. Si Dios quiere voy a seguir acá", agregó 'King' Vidal.

El jugador de la Selección de Chile de igual manera entregó su concepto del duelo de Champions contra Nápoles, de David Ospina . Al respecto comentó que "tenemos que afrontarlo como el Barcelona, salir a buscarlo desde el primer minuto, hacer nuestro juego, ser agresivos en cada momento y demostrar lo que queremos, dar un mensaje en este partido de lo que pretendemos en el futuro".

Publicidad

Arturo Vidal de igual manera opinó sobre el momento de Lionel Mess i, la principal figura del Barcelona. "A Leo lo veo bien, muy motivado y concentrado. Sabemos que es el capitán y el mejor del mundo y si está bien, nos guiará al título, pero hay que ayudarle. Si él está bien, el equipo lo va a agradecer", finalizó.

Quique Setién se aferra al puesto: "No me pasa por la cabeza que sea mi último partido en Barcelona"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO