Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se va un bicampeón de Copa América: Julio Baptista anunció su retiro del fútbol

Se retiró Julio Baptista, exjugador del Real Madrid y la Selección de Brasil, campeón de la Copa América en 2004 y 2007.

312935_julio_baptista_230519_afpe.jpg
Julio Baptista en la Copa América 2007 con Brasil. FOTO: AFP.

El talentoso mediocampista ofensivo brasileño decidió colgar las botas luego dedos décadas dedicado al balompié.

El jugador brasileño Julio Baptista campeón de la Copa América en 2004 y 2007, ha anunciado este jueves que se retira, tras 20 años de carrera,

Baptista que ha jugado en el Sao Paulo (BRA), Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma, Málaga, Cruzeiro, Orlando City (EEUU) y Cluj (RUM) y disputó con la selección brasileña la Copa Confederaciones 2005, la Copa América 2007 y el Mundial de Sudáfrica 2010, se ha despedido por medio de un mensaje en las redes sociales.

Vea también: ¿Vía libre para Arias? Juanfran se despidió del Atlético: "Vino un 'vikingo' y se va un 'indio'"

"Después de más de 20 años en la élite del fútbol es momento de dar un paso a un lado y anunciar que he decidido finalizar mi carrera como jugador. Comienzo una nueva vida, y quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que cumpliera mi sueño. Gracias a todos", indicó 'La Bestia', como era conocido el brasileño por su imponente físico. 

Esta temporada en el Cluj no jugó mucho, debido a que solo disputó dos partidos por la liga rumana. Su último cotejo con el combinado brasileño fue el 25 de junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO