Agosto 22, 2017

Se viene la Copa Americana, con la participación de 48 equipos nacionales e internacionales

Los nuevos talentos del fútbol tendrán un torneo de quilates en Colombia: la Copa Americana 2017.

El torneo de fútbol organizado por la Academia Italiana de Fútbol se jugará entre el 9 y el 11 de octubre, en las canchas del complejo La Fragua, en Mosquera (Cundinamarca). Vendrán equipos de México, Estados Unidos, Perú y Brasil, entre otros.

Los mejores talentos del fútbol, entre 11 y 18 años, de Colombia y también de otros países de Suramérica, Centroamérica y Norteamérica, se darán cita en la Copa Americana 2017, que tendrá como sede el municipio de Mosquera, en las afueras de Bogotá.

Los torneos de las diferentes categorías contarán con la organización de la Academia Italiana y el respaldo de los Milan Camp para las Américas.

“Tenemos las mejores expectativas para una nueva edición del torneo, que ya se ha hecho con éxito en Colombia y del que han salido talentos que han viajado a los circuitos internacionales en Estados Unidos y también en Italia”, dijo Eddie Marles, director del evento.

En competencia estarán equipos provenientes de: Estados Unidos, México, Honduras, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Bonaire, Curazao, Ecuador, Perú y Brasil, entre otros. 

La cuota colombiana vendrá con clubes de departamentos como: Atlántico, Antioquia, Sucre, Santander, Risaralda, Norte de Santander, Sucre y Putumayo.

“Además de la alta competencia y posibilidad de fogueo, el premio para los campeones de cada categoría del torneo será lo que nosotros llamamos ‘no pague para jugar’, lo cual incluye  para cada campeón, el paquete de alojamiento y la posibilidad de participar en los torneos internacionales de la Academia”, agregó Marles.

Para todas las actividades se dispone del sitio web oficial: www.milanjuniorcamp.us.