Octubre 7, 2019

Se viene una conversación candente en la Selección Chile: Arturo Vidal y Claudio Bravo, cara a cara

Claudio Bravo y Arturo Vidal, figuras del fútbol de Chile.

Los dos jugadores del seleccionado chileno se encuentran en la convocatoria hecha por Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia, el próximo 12 de octubre en la ciudad de Alicante. Antes tuvieron polémicas.

Siempre se ha hablado del ambiente pesado en el interior de la Selección de Chile. Y en los días previos al duelo frente a Colombia, se encontrarán cara a cara el arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes se enfrascaron en una polémica ante la eliminación del Mundial Rusia 2018.

Ahora, con la dirección técnica de Reinaldo Rueda, para la fecha FIFA de octubre Bravo y Vidal volverán a compartir concentración. A su llegada a la sede del encuentro, 'King' Vidal habló del tema y se mostró molesto cuando le preguntaron sobre el particular.

"Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron, vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", dijo Vidal.

El futbolista del registro de Barcelona siguió y pidió que "se corte el tema con Claudio y los demás compañeros, por una vez en los 12 años que se piense en el bien de la selección y no buscar temas extrafutbolísticos".

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.