Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sean Connery y el fútbol

El reconocido actor jugó en un equipo escocés llamado Bonnyrigg Rose Athletic y posteriormente cuentan que estuvo cerca de llegar al Manchester United.

Sean Connery 311020 Getty Images E.jpg
Sean Connery, uno de de los recordados James Bond de la historia. Getty Images.

El más célebre servidor de Su Majestad en el papel de James Bond, el actor escocés Sean Connery, fallecido a la edad de 90 años, deja como legado una carrera de más de medio siglo y su compromiso con la independencia de Escocia.

A los 90 años, murió el legendario actor Sean Connery

Nacido el 25 de agosto de 1930 en Edimburgo, en una familia obrera pobre, Thomas Sean Connery se convirtió, casi por azar, en un gigante del cine y en uno de los hombres más deseados.

Y después de su fallecimiento se recordaron episodios de Connery con el fútbol, una de sus aficiones y que fueron recreadas hace algunos minutos por algunos medios internacionales.

Sergio Ramos y un nuevo registro jugando en la Liga de España

"Este espigado y atlético escocés militó unos años en el Bonnyrigg Rose Athletic, un humilde equipo de una localidad de apenas 600 habitantes al sur de Edimburgo. El club de la ciudad no ha sido, ni mucho menos, un histórico del balompié, de no ser por haber contado en sus filas, precisamente, con Sir Thomas Sean Connery", indicó '20 Minutos'.

Publicidad

Pero eso no fue todo. También se recreó otra situación, cuando tuvo posibilidades de hacer parte del famoso Manchester United, tal y como lo registró el citado medio. "A principios de los años 50, cuando el que luego fuera el inmortal primer James Bond, este talentoso futbolista llamó la atención de un equipo de la liga inglesa: ni más ni menos que el Manchester United. Por entonces, Connery ya había hecho sus pinitos como actor amateur, y ya contaba con 23 años. Sabía que no iba a poder dedicarse mucho al fútbol, y decidió declinar la propuesta".

Luis Fernando Muriel, goles, baile y calidad en el 2-1 de Atalanta sobre Crotone

Como dato curioso, el popular Sean primero fue hincha del Celtic y posteriormente se hizo seguidor de Rangers, hecho que lo convirtió en blanco de las críticas.

Ante el fallecimiento, el equipo Bonnyrigg Rose Athletic dedicó un mensaje en sus redes sociales. "Un arcoíris cae sobre NDP (New Dundas Park, su estadio) tras la triste noticia sobre probablemente nuestro futbolista más famoso y uno de los escoceses más emblemáticos de todos los tiempos. Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a su familia. RIP Sean", se leyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO