Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Coates es la nueva joya del fútbol uruguayo

Nacional de Montevideo le puso precio al defensa central. 8 millones de dólares tendrá que pagar el club que quiera llevarse al que fue elegido como el mejor jugador joven en la Copa América en la que los celestes se consagraron. Es pretendido por el Dnipro Dnipropetrovsk, Lazio, Juventus y Manchester City.

Coates, de 20 años y 1,96 de estatura, llegó al torneo en condición de suplente pero con sus buenas actuaciones se ganó un lugar entre los titulares y fue pieza importante en el equipo celeste.

El Nacional recibió un ofrecimiento concreto por el traspaso de Coates de parte del club Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, que dirige el español Juande Ramos.

La oferta se acerca a lo que pretende el equipo uruguayo para traspasar a Coates pero el futbolista no quiere marcharse al fútbol ucraniano, señalaron directivos del Nacional.

Anteriormente a la Copa América, el brasileño Sao Paulo estuvo negociando su contratación pero sin llegar a un acuerdo económico.

La prensa uruguaya informó en los últimos días que los italianos Lazio y Juventus y el inglés Manchester City también tienen a Coates en sus planes.

El defensa es el único de los 23 futbolistas uruguayos que lograron el título de campeones de América que no juega en el exterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial